Etiquetas

evaluación

1. DESTACA ALGÚN ASPECTO POSITIVO: La mayor parte de los participantes han señalado que ha sido estupendo y considera que todo ha sido positivo. Alguna respuesta concreta “Se ha trabajado muy bien postura y movilidad”, “Con ejercicios muy básicos, la clase excelente y muy útil. Sería positivo dejar ejercicios en papel para realizarlos en casa”, “La relajación corporal con la que salía todos los días del curso”. Una persona considera que también ha sido un elemento positivo “las instalaciones”.

2. DESTACA ALGÚN ASPECTO NEGATIVO: Consideran que, en general, no los ha habido, e incluso varias personas ponen como negativo la “corta duración”. En lo que a organización afecta, una persona señala que la “lista de admitidos” no ha sido todo lo correcta que debería:. Más bien es que no hubo tal lista.

“Iremos solventando estos problemillas”.

3. ¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL CURSO? Todas las respuestas han sido positivas “Muy bueno”, “Estupendo. Que debería seguir”, “Me ha gustado mucho ya que ha sido una forma de ejercicios que no conocía”.

 

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!