Etiquetas

cine ilusiones

INVITACIÓN

La Asociación Ilusiones .con presenta una nueva edición de INVIERNO DE CINE, y con este año ya son tres las ediciones realizadas. En la primera edición se trató el tema de las migraciones, en la segunda se profundizó sobre la construcción de la identidad cultural. Este año vamos a centrarnos en películas que hablan sobre los servicios públicos. Nuestra asociación propone en este momento a la ciudadanía reflexionar, hablar, debatir y crear opinión sobre estos derechos básicos de las personas, que son pilares fundamentales de nuestro incipiente Estado de Bienestar: el cuidado de las personas dependientes, acceso a la salud universal, derecho a la educación y acceso al trabajo.

Entendiendo que deben ser para toda la ciudadanía, es decir, de carácter universal, gratuito y de calidad.

Tras su proyección se llevará a cabo diálogo entre los asistentes, para seguir reflexionando y creando opinión sobre estos derechos que son garantes de una sociedad que debe ser inclusiva, amable, habitable, accesible, y equitativa para todas las personas.

Las películas se proyectarán en el salón de actos del Centro Cívico “Santiago Escartín Otín” a las 18 horas.

Son cuatro películas para adultos y una para el público infantil, en todas las sesiones la entrada es gratuita y habrá servicio de guardería. Las películas destinadas a público adulto son para mayores de 16 años.

Agradecemos de antemano la asistencia a la proyección, al debate posterior y a las aportaciones al mismo, así como a su difusión.

Adjuntamos archivo del cártel de la programación.

Os esperamos

ILUSIONES .COM