Cartel horizontal Estreno Universidad Ciudadana Huesca_pequeño

(Dar click a la foto para agrandar)

Os invitamos a la  proyección del documental: “Corrupción, el organismo nocivo“. Posteriormente habrá un coloquio a cargo de Fernando Urruticoechea, uno de los implicados directos. Adjuntamos más información sobre él, así como los links del tráiler y de la página en la que se puede consultar más sobre la película. Esperamos contar con su asistencia.

FECHA: Jueves 5 de noviembre de 2015.

LUGAR: Diputación Provincial de Huesca

HORA: 19 hrs.

Cooperación voluntaria de 2 €

http://corrupcionorganismonocivo.com/

———————————————————————————————————

¿Quién es Fernando Urruticoechea?

Print Fernando-Interventor

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. Especialidad: Economía Regional y Urbana. Máster en Hacienda y Finanzas Públicas.

Economista del Ayuntamiento de Galdakao, Tesorero de los Ayuntamientos de Sestao y Laredo, Interventor en los Ayuntamientos de Ermua, Leganés, Castro Urdiales y Crevillent.

 • Con un bagaje de casi 30 años trabajando en la administración autonómica y local, es uno de los funcionarios españoles que más casos de corrupción ha denunciado. Desarrolla una intensa labor divulgadora de su experiencia, denunciando la indefensión ciudadana por la falta de control externo e interno en la gestión económica de los Ayuntamientos así como el caciquismo y despotismo existentes. Ha presentado o alentado denuncias en varios de ellos por arbitrariedad y clientelismo, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias o malversación de fondos públicos.

Anuncios