Etiquetas

Saldremos, como siempre, a las 9.00h. del parking de las piscinas de San Jorge donde nos distribuiremos entre los coches que hayan venido.

Una vez en el extremo  de la urbanización de Nueno, andaremos por una ancha pista en descenso a nuestra izquierda hasta otra a nuestra derecha ya con indicaciones de nuestra ruta. Luego se transforma en sendero que no abandonaremos hasta el Belén y las Gorgas. Volveremos sobre nuestros hasta el desvío de la  ermita de San Julián. Buen sitio para almorzar. Seguiremos hacia el barranco de Fenés y completaremos la caminata circular por una pista que empalmará con otra que viene de Lierta.

Se recomienda calzado de senderismo adecuado con una buena suela y pantalón largo a prueba de aliagas y coscoja. Agua y viandas a gusto de cada cual. Hay algún paso que requiere habilidades senderistas que pueden ser superadas con la ayuda de los demás.

 DISTANCIA:  7,6 kms,     ASCENSO: 385 m,       DESCENSO: 400 m

DURACIÓN APROXIMADA:    2 horas 30’

FECHA:      domingo 30 de octubre

HORA Y LUGAR:     Salida: 9 de la mañana del punto de encuentro (APARCAMIENTO CAMPING SAN JORGE). Regreso 12:30’

 

INSCRIPCIÓN (a título orientativo): correo a la UC con el nombre/s y apellidos y tfno. de contacto , aunque seréis bienvenidas cuantas personas estéis en el PUNTO DE ENCUENTRO (camping de San Jorge) A LAS 9 DE LA MAÑANA el domingo 30 de octubre.

 Teléfono de contacto: 650 25 49 80 Miguel Escartín

BLOGhttps://universidadciudadanahuesca.wordpress.com/

E-MAIL: universidadciudadanahuesca@gmail.com

 

NOTA: La UC de Huesca no se hace responsable de accidentes ni de poner guías. Es solo el aglutinador de un paseo entre amigos. Si van menores, irán acompañados por sus responsables legales.

Anuncios