Queda cerrada la inscripción a este curso que será impartido por JOËL JAPPAIN: Psicomotricista (titulación Universitaria de Francia), Profesor de Tai Chi Chuan, Diploma federal de capacitación para la enseñanza del Tai Chi Chuan (FFWaemc), Formador, Especialista en Mindfulness formado en U. Zaragoza.

TAI CHI 01

¿Qué es el Tai Chi Chuan?
El Tai Chi Chuan es un arte marcial chino calificado como arte marcial interno, que ha sido practicado en China durante siglos, y actualmente en occidente está reconocido como una actividad beneficiosa por el estado de salud y la calidad de vida en general.
Numerosas investigaciones han demostrado los efectos positivos del Tai Chi Chuan en las distintas funciones del ser humano: el sistema cardiovascular y respiratorio, el control tónico-postural, la coordinación psicomotriz, la capacidad de concentración y en la quietud mental.
El Tai Chi Chuan es conocido por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes y que se caracterizan por la unión de la conciencia y el movimiento corporal, la lentitud, la flexibilidad, la circularidad, la continuidad, la suavidad, la firmeza, y el sentimiento de armonía que transmiten.

Fechas:      2 y 4 de octubre 2018, martes y jueves
Hora:          9:15 a 10:15 de la mañana
Lugar:        Centro Gaia Bienestar Integral (Paseo Ramón y Cajal, nº3)

Fecha límite de inscripción:      29 de septiembre de 2018
Lista de admitidos:                  30 de septiembre de 2018
(Además de comunicarlo por e-mail, se publicará en el blog de la UC de Huesca)
Nota: La admisión (10 personas como máximo) se realizará por el orden de inscripción en el curso mediante el Blog de la UC Huesca. Se recomienda llevar agua y ropa cómoda.

BLOG: https://universidadciudadanahuesca.wordpress.com/
E-MAIL: universidadciudadanahuesca@gmail.com

 

Anuncios