Queda cerrada la inscripción a esta nueva sesión del Club de Lectura, que en esta ocasión será presentada y moderada por Isabel Bayona (Profesora de Filosofía)

Objetivo:

Intentamos que se desarrolle un debate, con una persona que lo inicie, lo estimule, lo modere y lo dirija, en torno a un libro de contenido social, polémico, crítico y actual. En esta ocasión vamos contar con el libro de Zygmunt Bauman Tiempos líquidos bajo la dirección de Isabel Bayona. Coordina Elisa León

“En Tiempos líquidos. Vivir en una época de incertidumbres, Bauman retoma sus temas habituales, que son también los de muchos de los autores que cita, como Manuel Castells, Nan Hellín, Thomas Humphrey Marshall, Loïc Wacquant y otros; a saber: la separación del poder y la política, las masas migratorias africanas, árabes y asiáticas y las respuestas del mundo occidental (rico) ante esta nueva realidad, la globalidad y la aldea, la identificación con lo radical o la radicalidad de la identificación”.

(Se requiere, en la medida de lo posible, – además de la inscripción – la lectura previa del libro por parte de los participantes – límite 15 personas.)

TIEMPOS LÍQUIDOS 01Fecha: 25 de marzo, lunes
Lugar: IES Ramón y Cajal (C/ Ricardo del Arco)
Hora:   7:30 a 9:30 de la tarde

Fecha límite de inscripción:   27 de febrero
Lista de admitidos:               28 de febrero
(Además de comunicarlo por e-mail, se publicará en el blog de la UC de Huesca)

BLOG: https://universidadciudadanahuesca.wordpress.com/
E-MAIL: universidadciudadanahuesca@gmail.com