SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019 (¡¡atención!!, esta caminata se hace en sábado, la salida será a las 7 de la mañana y hay que llevar comida de alforja o quien quiera puede apuntarse mediante correo obligatorio –hasta el jueves 23- a la UC, a la comida que haremos en el Galeón de Tarazona, menú  de 15 euros, sobre las 3/3:30). Además de comida, bebida, ropa y botas adecuadas para un ascenso exigente).

MONCAYO 01El sábado 25 de mayo vamos a subir al Moncayo desde el Santuario de la Virgen del Moncayo (1610 m). Saldremos del punto de encuentro (aparcamiento al otro lado camping de San Jorge) a las 7 (siete) de la mañana por la autovía hasta Zaragoza, desde donde saldremos por la AP 68 (5 euros) y en la encrucijada de Gallur desvío a la izquierda hacia Magallón, Borja y Monasterio de Veruela, para desde allí llegar al Santuario de la Virgen de Moncayo. Comienzo de la ascensión a las 9:45 para llegar a la cima de San Miguel de Moncayo sobre las 12:15, descanso de 30 minutos y descenso al Santuario sobre las 14:30 y comida en Tarazona (quienes se apunten) en el Galeón alrededor de las 15/15:15.

DISTANCIA:                         7,6 kms.

ASCENSO acumulado:       720 metros

DURACIÓN APROX:       4:30/4:45 horas con paradas,-más viajes y comida

FECHA:                                 Sábado 25 de mayo

HORA Y LUGAR:                Salida: 7 de la mañana del punto de encuentro. Llegada de vuelta a Huesca sobre las 19 horas

INSCRIPCIÓN: os agradeceríamos que enviarais un correo a la UC con el nombre/s y TRACK MONCAYOapellidos y tfno. de contacto (obligatorio para confirmar comida en el Galeón) , aunque seréis bienvenidas cuantas personas estéis en el MERCADILLO, junto al camping de San Jorge a las 7 de la mañana el sábado 25 de mayo.

Móvil de contacto: 659007862 MARIANO MARTÍNEZ

E-MAIL: universidadciudadanahuesca@gmail.com

BLOG: https://universidadciudadanahuesca.wordpress.com/

NOTA: La UC de Huesca no se hace responsable de accidentes ni de poner guías. Es solo el aglutinador de un paseo entre amigos. Si van menores, irán acompañados por sus responsables legales.

 

Anuncios